lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo 83


 Hola chicas como estan??? yo estoy muy contenta por 2 razones... les quiero informar que mi novela esta siendo publicada  en Facebook y tiene mucho exito y eso me pone muy contenta y la otra razon es que ayer escribi el capitulo 90 y con ese capitulo se termina la segunda temporada, estoy muy nerviosa por que hoy comenzare a escribir la tercera temporada y la verdad me muero de nervios por que habra muchisimos cambios en cuanto a la historia, espero que les gusten, bueno chicas las dejo y para el capitulo de hoy una cancion de una banda de rock orgullosamente mexicana "COMO DUELES EN LOS LABIOS" de los chicos tapatios de Maná un beso y las amo





Narra Mía

Después de pasar prácticamente toda la noche despierta y pensar muy bien las cosas tome una difícil decisión

Yo: he  tomado una decisión… me marcho
Joe: ¿Cómo?
Yo: me voy de aquí –le confirme sin siquiera mirarlo
Joe: pero ¿Por qué? Mía no lo hagas
Yo: hemos terminado Joseph

Me dolio mucho oir esas palabras salir de mi boca, mi ojos se llenaron de lagrimas al instante, Joe se quedo mirándome sorprendido

Joe: no Mía… no me dejes –me pidió con los ojos llenos de lagrimas- No te puedes ir y terminar conmigo, nena yo te amo –se acerco a mi pero me aleje
Yo: no me toques Joe, si de verdad me amaras no me habrias engañado
Joe: Mía yo te juro que no se que es lo que paso yo…
Yo: ya empaque mis cosas
Joe: pero Mía tienes que creerme yo…
Yo: vendre por ellas después de la escuela
Joe: no Mía, no puedes hacerlo entiende –me tomo por los hombros- Yo te amo no me dejes por favor –me giro para que lo mirara a los ojos- A donde iras
Yo: no lo se, creo que ese es mi problema, tengo que ir a la escuela Joe
Joe: vamos juntos
Yo: no, no quiero que vengas quiero estar sola

Camine hasta la puerta y Sali rumbo a la parada del autobús, cuando llego lo aborde y el camino se me hizo eterno.

Cuando llegue Emma, André, Daniel y Nick estaban ahí, al ver a Emma corri hasta donde estaba, de inmediato noto mi estado de animo

Emma: Mía ¿Qué ocurre? –pregunto cuando la abrace y comencé a llorar
Yo: es Joe –respondi entre sollozos
Emma: Joe? ¿Dónde esta? ¿Qué paso con el?
Yo: me engaño
Emma: ¿Qué? ¿Cómo que te engaño?

Me aleje de ella para que me mirara a los ojos y heche un vistazo a los demás, los chicos abrieron sus ojos como platos y me miraron expectantes, esperando a que les contara lo que estaba pasando

Nick: ¿Qué te hizo ese idiota?
Yo: me engaño con otra
Daniel: te juro que lo voy a matar cuando lo vea
André: antes de que lo mates primero deja que Mía nos cuente lo que paso
Emma: Mía tranquilízate –me pidió al ver que seguía llorando como magdalena- Antes que nada estas segura de lo que estas  diciendo, no es un error
Yo: no, no lo es creeme que nadie mas que yo desearía que así fuera, un bendito error pero no es así
Emma: tienes pruebas
Yo: si ayer en la noche deslizaron un sobre por la puerta del departamento y ese sobre tenia las fotos de cuando Joe estaba haciendo el amor con otra mujer
Nick: reconosiste a la mujer? ¿sabes quien es?
Yo: no, solo se que es una chica pelirroja, no se nada mas –volvi a llorar
Emma: ¿Qué vas a hacer? ¿lo perdonaste?
Yo: no, me ire de casa aunque, no tengo idea a donde
Emma: Mía sabes muy bien que mi casa es tu casa verdad Nick
Nick: seguro, puedes venir con nosotros –se acerco a mi y me abrazo
Yo: gracias chicos, les prometo que solo será mientras encuentro otro lugar
Nick: te quedaras el tiempo que quieras ok
Yo: gracias –me dila vuelta al escuchar a la gente murmurar y me di cuenta que venia joe- Los veo en el salón chicos

Cuando llegue al salón solo estaban Edward y Victoria, al verme entrar me saludaron, les respondí el saludo muy distante, que hizo que se acercaran a mi para preguntarme que ocurría

Edward: hola Mía! ¿Cómo te va? –me pregunto sosteniendo la mano de Vicky firmemente
Yo: muy bien chicos –esboce una sonrisa
Victoria: pues no te vez nada bien, tienes una cara terrible –mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas- Mía que ocurre, sabes  que puedes contar con nosotros
Yo: gracias Vicky, pero la verdad es que estoy bien
Edward: pero Mía cuenta… -no termino la frase por que comenzaron a llegar los otros estudiantes entre ellos Joe

Lo mire y no se veía nada bien tenía los ojos hinchados y rojos casi tanto como los míos, lo que indicaba que también había estado llorando, paso mi mirada hacia el patio, pero sentí la mirada de Joe clavada en mi, las clases pasaron muy rápido y cuando menos lo pensé llego el descanso como no tenia apetito decidí quedarme en el patio tomando el aire fresco y  así también evitaría las murmuraciones.

Edward: alguien sabe lo que ocurre con Mía y  Joe –pregunto mientras se reunia con los chicos
Emma: terminaron
Edward: ¿Por qué? Si ayer estaban muy bien
Emma: si, pero Joe engaño a Mía
Edward: ¿la engaño? Te refieres a que le fue infiel –Emma asintió- Vaya y yo que crei que habia cambiado, pobre Mía se ve terrible
Victoria: donde esta Mía
Emma: en el patio por que
Victoria: tengo que hablar con ella –se levanto y salió corriendo hasta el patio
Emma: alguien ha visto a Nick
Lili: si estaba con Jessica hace unos minutos

En el patio

Victoria: Mía por fin te encuentro
Yo: ¿Qué pasa Vicky?
Victoria: Emma nos conto lo que paso con Joe
Yo: Vicky lo siento mucho, pero no me siento bien
Victoria: lo se pero Mía tengo que decirte algo muy importante
Yo: no puede ser en otro momento
Victoria: no, tiene que ser ahora mismo Mía, tienes que saber que Bri… -sono el timbre así que fuimos a clase

Como era de esperarse no logre concentrarme un solo minuto en clase, al contrario que antes esta vez las horas pasaron muy lentas hasta que llego la hora de salida, me despedí rápidamente y fui a casa, antes de que Joe me pudiera seguir el paso me alcanzara y no me dejara Salir

Llegue a casa y empaque las ultimas cosas que faltaban para poder ir a la casa de Emma, no empaque una sola fotografía de Joe, por que no quería volverlo a ver un solo minuto mas, pero todos los recuerdos que habitaban en mi mente me ponían muy  mal y el dolor traspasaba mi pecho como un puñal perforando mi corazón, sentía un gran vacio, cuando recorri el departamento en todos y casa uno de los espacios habia algo que me recordaba a Joseph, me decidi a salir de una vez por todas, la puerta se abrió y entro Joe por el umbral, tenia la respiración entrecortada, cerro la puerta detrás de el

Joe: te alcance –dijo jadenate
Yo: si, por poco y no lo haces –respondi fríamente- Adios Joseph

Camine hacia  la puerta evitando a Joe, pero me tomo por los hombros y se adelanto, me impidió el paso, colocando su cuerpo frente al mio

Joe: tu no vas a ningún lado… -dijo firme- Tu te quedas aquí Mía
Yo: hazte a un lado Joseph, déjame pasar
Joe: no pienso moverme un solo centímetro
Yo: ¿Por qué haces esto? ¿Por qué haces las cosas mas difíciles? –quise sonar firme pero, no fue así
Joe: tu tomaste  la decisión por los 2 ni siquiera me preguntaste si estaba de acuerdo
Yo: yo fui quien salió lastimada no tu –mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas- ¿En que falle Joe? Dime en que falle –le pregunte mirándolo fijamente a los ojos, difícilmente trago saliva- Sabes que no me lo digas, todo esta bien
Joe: Mía… no te vayas nena –tomo mi barbilla y me miro dulcemente a los ojos- no me dejes
Yo: por favor si es que me quieres solo un poquito, déjame ir –le suplique
Joe: precisamente porque te quiero, es mas no te quiero te amo… no puedo dejarte ir Mía
Yo: Joe entiende es necesario me tengo que ir hazte a un lado
Joe: no lo hare
Yo: por favor, si me quedo esto me va a hacer más daño por favor dejame pasar –le suplique mientras una lagrima corria por mi mejilla sentí la suave mano de Joe en mi mejilla secando la lagrima, lo mire y movio su cabeza diciendome que No- Si es que en verdad me quieres o una vez me quisiste dejame ir

No me contesto Joe me abrazo con fuerza apretándome contra su pecho, sentí como una de sus lagrimas corria por mi mejilla, yo también lloraba, sentí sus carnosos labios besar mi frente, me aleje de el y se hizo a un lado para dejarme el camino libre, le envie una ultima mirada y tenia los ojos cristalinos por las lagrimas, abri la puerta y sin mirar atrás di un paso hacia el pasillo

¿¿??: no puedes irte Mía –la silueta de una delgada chica apareció frente a mi
Yo: ¿Victoria? ¿Qué haces aquí?
Victoria: evito que cometas un grave error yéndote
Yo: Victoria tu no sabes nada
Victoria: se mas de lo que te imaginas ahora entra –me ordeno empujándome al departamento

Las 2 entramos al departamento y Victoria cerro la puerta detrás de ella, Joe la miro sorprendido

Yo: ahora si vas a decirme que haces aquí
Victoria: si, vengo a hablar con ustedes 2
Yo: ¿sobre que?
Victoria: les vine a decir algo, ahora me he dado cuenta de que debi hacerlo hace mucho tiempo, pero no lo hice por tonta y cobarde
Joe: de que hablas Vicky
Victoria: Mía, Joe nunca te engaño
Yo: ¿Cómo sabes?
Victoria: todo esto es parte de un plan para que ustedes se separaran
Yo: ¿un plan?
Joe: ¿Y  de quien?
Victoria de Britany y nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario