domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 89




 Hola chicas!!! ¿Que les parecio el capitulo anterior? ¿Les gusto? espero que si, se que les habia dicho que esta semana iba a terminar la segunda temporada, pero me fue imposible subir capitulos antes, asi que es un hecho, la terminare el miercoles sin falta, mmm.... tengo que admitir que estoy muy nerviosa, el proximo sabado subire la sinopsis y la cancion oficial, este capitulo es clave en la novela, ya que con este cap se marca la nueva etapa que va a empezar en la siguiente temporada. Otra cosa del lado izquierdo del blog coloque un par de encuestas, por favor voten, es muy importante para saber en que novela me tengo que enfocar mas cuando esta termine, voten please. 
Chicas les quiero recomendar una excelente novela Soñando por tu amor esta buenisima porfa visiten el blog. Bianca nena, Crei que te habias olvidado de mi, te extrañe mucho, me alegro leer tu comentario ¿Como has estado? este capitulo va dedicado especialmente para ti. Y para el capitulo de hoy una cancion que escuche en Glee "SAY HELLO TO GOODBYE" disfruten el cap y no se olviden de comentar oki, les mando muchos besos.







Charlie: lo que escuchaste Joseph
Yo: eso es un chantaje… es un…
Charlie: se muy bien lo que me vas a decir, pero lo hago por el bien de Mía, me lo agradecerá un dia
Yo: eres una persona vil y cruel, pero yo podré arreglármelas solo, no necesito de ti ni de tu conchino dinero, me entiendes

Me levante y camine hasta la sala de espera y me senté junto a Emma

Yo: ¿hay alguna novedad?
Emma: no, todo sigue igual… ¿esta todo bien Joe?
Yo: si – en eso el doctor paso hacia el quirófano gritando
Doctor: a un lado, es una emergencia –dijo mientras llevaba la camilla e iba rodeado de enfermeros y mas médicos- A un lado por favor
André: es…
Yo: Mía… Mía… -corrí hasta la camilla pero en cuanto llego al quirófano me fue imposible seguirle el paso- Emma es Mía… es Mía… -mis ojos se pusieron cristalinos
Emma: tranquilízate Joe, todo v a salir bien –me abrazo y lloro conmigo

Pasaron incontables horas hasta que regreso el doctor

Charlie: ¿Qué paso Jake? ¿Cómo esta mi hija?
Doctor: tubo otra crisis ya que como te comente la bala casi perfora un pulmón y por eso estamos teniendo algunas complicaciones, necesita un medicamento, que desafortunadamente solo lo tienen en Canadá ya que es de alta especialidad y solo lo fabrican allá, lo nesecitamos urgentemente, si es que queremos que no nos vuelva a meter otro susto

No, Mía estaba mal y yo no tenia dinero para comprarle el medicamento y aceptar la propuesta de Charlie, eso jamás yo no podría vivir sin Mía

Yo: ¿Cuánto cuesta?
Doctor: aproximadamente $ 10,000.00 dólares

Charlie me miro diciéndome “te lo dije” le devolví la mirada desafiante tratando de insinuar “ni lo sueñes”

Yo: pídalo doctor, conseguiré el dinero –Charlie me miro estupefacto
Emma: Joe es mucho dinero
Yo: no importa conseguiré el dinero así tenga que venderle mi alma al diablo, Emma por favor quédate aquí y cualquier cosa me llamas por favor, tengo que salir a buscar el dinero ok
Emma: si, yo te llamo
Yo: gracias, deséame suerte

Salí corriendo del hospital, buscando los bancos mas cercanos, acudí a 2 de ellos pero me negaron el préstamo, por que según ellos yo estaba muy joven y no era responsable y seria prácticamente imposible que les pagara  tanto dinero BAH! Tonterías, no me di por vencido y recorrí el resto de los bancos y financieras y en todas me dijeron lo mismo, les explique mi caso y el motivo para lo cual necesitaba el dinero, pero aun así se rehusaron a prestarme siquiera un centavo.

Estaba anocheciendo me senté en una banca en un parque desesperado, que es lo que iba a hacer ahora, todo mi mundo se había derrumbado en unas horas, mi vida había cambiado de golpe, Mía estaba al borde de la muerte, no podía dejar que ella se fuera para siempre de mi vida, Charlie estaba dispuesto a pagar lo que fuera, pero con la condición de que yo saliera de la vida de Mía y no volviera a verla jamás, que hacer seguir intentando conseguir el dinero o decirle a Charlie que pagara la cuenta y yo ¿cumpliría con la otra parte del trato? Pero como poder vivir sin Mía, saber que esta viva pero lejos de mi, sin duda una decisión que yo ya tenia bien definida, no dejaría que Charlie se saliera con la suya yo conseguiría el dinero de alguna u otra forma. Volví caminando al hospital ahí continuaba Emma, al verme corrió a encontrarme

Emma: ¿Cómo te fue?
Yo: pues muy mal… no conseguí ni un maldito centavo –jale mi cabello con desesperación
Emma: que malo… Joe… Mía…
Yo: ¿Qué paso con Mía?
Emma: ella tuvo otra crisis, el doctor esta esperando a que liquiden el medicamento para podérselo administrar
Yo: Maldita sea –golpee la pared con toda la furia de la que era capaz- No tengo un solo centavo
¿¿??: pero tienes la solución el tus manos Joseph –profano un voz grave, Emma y yo miramos a donde provenía la voz y era Charlie
Charlie: solo tienes que decirlo
Yo: vete al diablo –lo maldijo y Charlie salio de la sala de espera
Emma: ¿Qué ocurre Joe? 
Yo: nada, solo que me propuso algo que no pienso aceptar, ahí viene el doctor, disculpe puedo ver a Mía
Doctor: si, pero solo unos minutos, tiene que pasar a que le den ropa especial, ella esta muy delicada, sígame por favor 

Seguí al doctor que me llevo a donde me colocaron un traje azul con una gorra y un cubre boca, me llevo hasta la habitación 1534 abrió la puerta y me cedió el paso.

Entre y ahí estaba ella acostada en la cama, tenia muchos aparatos conectados a su alrededor y su cama estaba rodeada por una burbuja, con mis piernas temblorosas camine hasta a un lado de ella, observe que la mujer de mi vida respiraba con dificultad jalando mucho el aire, su rostro estaba notablemente pálido, sus mejillas que siempre estaban rojas como manzanas ahora eran completamente blancas, la dorada piel de sus brazos estaba ligeramente teñida de amarillo, sus labios estaban resecos y azulados, mi corazón se partió en dos cuando la vi en ese lugar.

Yo: hola princesa, tienes que ser muy fuerte, pase lo que pase ok, prometo que vas a salir de aquí muy pronto, te vas a curar mi princesa hermosa
En ese momento me moría por abrazarla, sostenerla en mis brazos, acariciar su cabello y besarla

Yo: he sido un egoísta, solo he pensado en mi todo este tiempo… nena espero que un dia comprendas que todo lo que hago es solo por ti, te amo Mía y siempre te amare, solo espero que me comprendas, me perdones, pero eres lo mas importante que tengo, la razón por la que mi corazón palpita, eres la única que hace que mi corazón se acelere y se detenga al mismo tiempo, no me vayas a juzgar, te amo mi sexy extraterrestre… -en eso llamaron a la puerta y apareció una enfermera
Enfermera: termino su tiempo joven
Yo: si, ya voy –me encamine hacia la puerta

Pero no podía marcharme sin siquiera tocarla una vez mas, así que me devolví hacia la cama y adentre mi mano en la burbuja y acaricie su rostro, increíblemente Mía se estremeció al sentir el contacto de mi piel sobre la suya cuando acaricie su mejilla, sonreí cuando entreabrió los ojos y…

Mía: Joe… -dijo en un susurro de voz
Yo: hola princesa
Mía: te… amo –logro decir con dificultad
Yo: yo también te amo, princesa –no pude evitar que las lagrimas corrieran por mis mejillas
Mía: ¿Por qué lloras? ¿Qué ocurre Joe? ¿Esta todo bien?
Yo: si princesa, todo esta bien, te recuperaras muy pronto ya lo veras
Mía: quiero ir a casa –tosió ligeramente
Yo: tranquila Mía, muy pronto iras a casa, todo va a estar bien ok
Enfermera: joven por favor
Yo: si ya escuche…Mía escucha –cerro los ojos y asintió con la cabeza- Me tengo que ir nena, pero nunca olvides que te amo ok, tienes que ser muy fuerte pase lo que pase, prométeme que no importa lo que pase no vas a cometer ninguna locura, y que vas a ser feliz, me lo prometes –asintió nuevamente con la cabeza
Mía: te lo prometo… te amo Joseph
Yo: yo también pequeña, no se te olvide que es una promesa he! –negó con la cabeza-Ahora tienes que descansar –asintió moviendo su cabeza y volvió a cerrar los ojos, respiro profundamente y su cuerpo se relajo

Salí de su cuarto y hecho un ultimo vistazo antes de cerrar la puerta, seque el resto de mis lagrimas y baje a la sala de espera a reunirme con los chicos, al verme todos fueron a preguntarme como estaba Mía

Emma: ¿Cómo esta Mía?
Yo: no te preocupes, estará bien
Charlie: ¿y bien Joseph?
Yo: tu ganas –el asintió y salio de la sala de espera
Emma: ¿Cómo que el gana? ¿de que hablas Joe? ¿Qué pasa?
Yo: no te preocupes, todo esta bien, Mía estará con ustedes en menos de lo que se imaginan
André: ¿ustedes?
Yo: digo, nosotros, ahora que Mía esta mejor tengo que ir a darme una ducha, pero antes prométanme que la van a cuidar en mi ausencia
Edward: lo prometemos
Yo: puedo darles un abrazo –los abrace a todos- Gracias por todo chicos, ahora que los conozco se que son lo mas importante que tiene Mía, recuérdenlo ok
Emma: Joe… seguro que todo esta bien, te siento extraño
Yo: son alucinaciones tuyas, estoy mejor que nunca, me tengo que ir Adiós
Edward: yo puedo llevarte si quieres
Yo: no gracias voy solo, los veo luego

Joe camino hacia la puerta y salio a paso lento

Emma: no se les hizo como que Joe esta actuando muy extraño
Edward: si
Vicky: es como si no fuera Joe




No hay comentarios:

Publicar un comentario