jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 85




Hello Girls como estan? yo estoy muyyyyy feliz gracias por comentar este capitulo se lo quiero dedicar especialmente a una nueva lectora Angie gracias por tu coment y espero que no sea la primera y ultima vez que lo hagas HE!  tambien quiero dedicarselo a mi gran amiga Kazzie nena muchismas gracias por tu apoyo y tu coment yo tambien te quiero muxxo, espero les guste el cap y no se olviden de comentar y para el capitulo de hoy una cancion de Ricky Martin "LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU" disfrutenlo ok









Nick: Mía te juro que no se de que…
Yo: con un demonio Nicholas… no mientas mas
Emma: sigo sin entender ¿Cómo que Nick trato de separarte de Joe
Yo: si Emma, eso estuvo haciendo todo este tiempo, por que fingió ser mi amigo; le dices tu o le digo yo Nicholas
Nick: Mía yo no…
Yo: ok le dire yo… todo este tiempo tu hermano estuvo fingiendo que estaba de acuerdo con mi relación con Joe por que así lo indicaba el plan o no Nicholas
Emma: ¿plan? ¿Cuál plan?
Yo: el que ideo junto con Britany y Jessica, todos los problemas que tuve con Joe fueron por su culpa, se unió a Britany por que ella planeaba una venganza contra Joe, y yo confiaba en el,  en el solo pensaba en como alejarme del hombre que amo –Emma abrió sus ojos como platos y poso su mirada sobre su hermano- Primero fue cuando nos visito e la casa trato de provocar los celos de Joe, después fue la libreta que dejo a propósito para que yo discutiera con Joe, después fue con papá a sugerirle que le ofreciera dinero a Joe para que el se fuera y me dejara, pero resulta que ni una casa en las Vegas, un automóvil ultimo modelo y un millón de dólares nos pudieron separar, ¿Qué es lo que yo jamás perdonaría? … pues una infidelidad, diste totalmente en el blanco Nick, eso jamás lo perdonaría, así como jamás perdonaría el engaño y la traición, planeaste junto con Britany la “infidelidad” de Joe, sin importar el daño que me ibas a hacer Por qué tu solo pensabas en ti
Nick: Mía… yo…
Yo: ¿tu que? Que me vas a decir ahora, que estas triste por que sigo con Joe, o que tal vez estas arrepentido por todo el mal que me causaste –se quedo en silencio- contesta
Nick: Mía yo… te amo
Yo: tu… me amas? Otra mas de tus mentiras, como eres capas de decir que me amas después de todo el daño que me hiciste
Nick: Mía yo… solo quería recuperarte
Yo: y lo ibas a hacer a base de engaños, creiste que no me iba a dar cuenta, creiste que tu mentira duraría toda la vida
Nick: no
Yo: entonces ¿Cuál era tu plan? Si yo volvia contigo
Nick: Mía perdóname… yo lo siento mucho, pero yo te amo
Yo: no Nicholas tu no me amas, si lo hubieras hecho solo un poquito, jamás hubieras tratado de separarme del hombre que amo, si me hubieras amado como tu dices te hubieras hecho a un lado dejándome ser feliz con la persona con quien yo decidi estar, no se como me puedes decir que me amas cuando me has demostrado todo lo contrario
Nick: Mía yo de verdad estoy arrepentido ¿Qué puedo hacer para que me perdones?
Yo: nada
Nick: ¿nada?
Yo: si nada, por que yo no quiero saber nada mas de ti, de hoy en delante solo seras el hermano de mi mejor amiga… te veo mañana en la escuela Emma –camine hacia la puerta y Sali a la calle
Emma: dime que lo que dijo Mía es mentira –le pregunto a su hermano en un susurro de voz, el se limito a quedarse callado y bajo la mirada- No puedo creerlo si lo hiciste, ¿Cómo fuiste capas?

El resto de la semana transcurrió rápidamente y se llego el viernes que era el dia de la graduación ya habia escogido mi vestido, uno que papá me regalo meses atrás el dia de mi cumpleaños, era un vestido beige con detalles cafes y unas zapatillas del mismo color, ese dia nos entregaban los papeles a medio dia y en la noche seria la fiesta, nos levantamos temprano, nos duchamos y nos preparamos para recibir el diploma, me maquille discretamente y rice mi cabello ligeramente, que cayo como una cortina en mi espalda

Yo: y bien ¿Cómo me veo?
Joe: hermosa
Yo: tu también te vez guapísimo –y no mentia usaba un traje negro con camisa blanca y corbata roja, si barba ligeramente crecida lo hacia lucir extremadamente sexy ¡Cielos! Tenia que dejar de mirarlo o tendría serios problemas de quitarle toda esa ropa de encima
Joe: no mientes, enserio me veo guapo -¿Guapo? (pensé)
Yo: te vez guapísimo
Joe: ya lo se –bromeo
Yo: que vanidoso eres Joseph
Joe: si como sea, tenemos que irnos o llegaremos tarde
Yo: esta bien pero antes besame
Joe: para hacerlo no tienes que pedirlo –junto sus carnosos  labios con los mios de inmediato me sentí en las nubes- Te amo hermosa

Tomamos la toga y el birrete y salimos de casa, abordamos el autobús y cuando llegamos a la escuela  estaba inundado de padres de familia, con cámaras, grabando y tomando fotos de tan especial momento, sonriendo orgullosos por que a partir de ese dia sus hijos serian universitarios, no pude evitar sentir nostalgia cuando recordé que papá no estaría ahí, Joe también los miraba triste al recordar lo mismo que yo, preguntándome que me diría Charlie cuando me dieran mi diploma por mi excelente aprovechamiento escolar, mis ojos se llenaron de lagrimas, baje la mirada evitando ver a los papás abrazando a sus hijos, sentí un calido brazo rodeándome por los hombros y acercándome a su cuerpo, Joe me miro y me beso, con eso me sentí mucho mejor, sabia que por dentro el se sentía exactamente igual que yo.

Joe: nena no llores, todo esta bien… ok lo mejor de mi vida eres tu, lo sabias –logre esbozar una sonrisa con su comentario
¿¿??: Mía… Joe… -esa era la voz de la distraída Lili que venia con Kevin, Emma, y los demás chicos, Nick venia mas atrás pero se fue con Britany y Jessica
Lili: Mía te vez hermosa,
Yo: gracias Lili… tu también –la abrace- Hola chicos

Emma estaba mordiéndose las uñas de los nervios ya que le tocaba dar el discurso de fin de año, normalmente ella siempre mantenía la cabeza fría ante situaciones como esa, pero justo hoy fue la excepción

Yo: Emma, relájate… respira
Acomodador: los molesto, si toman su aciento por favor

Todos pasamos a un lugar a un lugar lleno de  sillas que estaban reservadas con nuestro nombre, después de que Emma recibiera muchos aplausos por su emotivo discurso, nos llamaron a todos para darnos nuestros respectivos diplomas

Director: Joseph Adam Jonas… Amelia Montgomey… Edward Raynols… Emma Watson… Nicholas Watson… Lilian Stewart… Kevin Richards… Victoria Donovan… Andre McDowel etc

Despues de que el director nos dio un discurso sobre el future y la toma de desiciones mis amigos y yo nos reunimos en el patio, recordando los viejos tiempos, no pude evitar contener las lagrimas, de hoy en delante algunos nos separaríamos, Lili iria a la universidad de arte en N.Y Kevin se mudaría a Texas con su familia, mientras Emma, André, Daniel, Jasline, Edward y Victoria irían a Harvard, yo los alcanzaría allá el semestre entrante, Britany se iria a Londres Edward me lo habia dicho, así que a partir de ese dia  todo cambiaria, después de un rato tomandonos fotos con los chicos, regresamos a casa para cambiarnos para la gala que comenzaría a las 8:00pm y apenas eran las 4, llegamos a casa y en lo que el tiempo pasaba puse ropa en la lavadora a las 6:30 me meti a bañar y cuando Sali Joseph no estaba, me coloque una bata y me dispuse a maquillarme y peinarme, escuche que Joe habia llegado

Joe: hola hermosa –beso mi mejilla
Yo: hola donde estabas
Joe: fui por esto –dijo mostrándome una caja blanca
Yo: ¿Qué es?
Joe: es para ti, espero que te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario