martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 116





 

Chicas ¿Como estan? Yo estoy muy bien y por fin he podido transcribir los capitulos a mi compu... y aqui les traigo un capitulo mas, por que ya quiero saber que es lo que pensaran de la nueva etapa de la novela que comineza a partir del capitulo 120 desde ese capitulo, la nove tomara mucha mucha fuerza y cambiaran las cosas... como les dije en el capitulo pasado, un personaje muy importante regresara y de la forma que menos se lo esperan... ¿Quien sera? mmm.... las dejare con la duda... jijiji soy mala muy mala =P ... Angie nena muchas gracias por comentar, me alegro que te haya gustado el capitulo... este va dedicado especialmente a TI y para el capitulo de hoy una cancion de Ha-Ash nuevamente "TU MIRADA EN MI" disfruten el cap y no se olviden de comentar un beso enorme


 

 
Brandon se acerco a mi y me beso tiernamente en la mejilla, cuando sentí sus labios sobre mi piel mi corazón latio rápidamente y mi piel se erizo, lo mire fijamente a los ojos brillaban tanto que pude reflejarme en ellos, me miraba tan tiernamente que me quede sin habla, el sonrio, se dio media vuelta y comenzó a caminar, me quede ahí parada sin decir nada, observando el sexy caminar de O´Connell abri la puerta del dormitorio después de que lo perdi de vista, entre a la habitación donde estaban todas mis amigas.

Emma: ¿Dónde estuviste? Te buscamos por todas partes

La ignore y fui directo a la ventana vi como Brandon se alejaba y caminaba hacia su edificio, un momento que demonios me pasaba desde cuando me importaba lo que Brandon hiciera o desde cuando lo espiaba, es sin duda estaba muy mal, así que decidi incorporarme a lo que Emma estaba diciendo que por cierto no habia escuchado

Yo: ¿Dijiste algo? –interrogue aun distraída
Emma: ¿Me estabas ignorando? Bueno creo que no debería sorprenderme siempre lo haces, ¿Dónde te metiste esta vez? ¿Por qué no volviste al café? Te estuvimos esperando por horas ¿Dónde estuviste?
Yo: Sali a dar un paseo –respondi rápidamente
Bianca: ¿Por qué no nos dijiste? Nos preocupamos por ti
Yo: lo siento mucho chicas yo… lo hice sin pensar fue una decisión de ultimo momento
Emma: ese es el problema, tu nunca piensas Mía
Yo: chicas yo les juro que se me olvido, cuando menos lo pensé estaba sentada en el parque con… -ups! No debi decir eso
Casandra: ¿Con quien? –cuestiono dejando a un lado su pedicure
Bianca: ¿Con quien estabas Mía? –interrogo cuando me quede en silencio
Yo: mmm… con nadie –respondi nerviosa
Emma: no mientas Mía ¿Con quien estabas?
Bianca: si, dinos por favor
Yo: bueno yo estaba sentada en un parque cuando… me encontre con Brandon
Emma: un momento, cuando dijiste Brandon te referías a Brandon O´Connell
Yo: mmm… si el exactamente

Las 3 me miraron con asombro, después se miraron la una a la otra, después volvieron su mirada a mi, no se por que pero no me agrado la forma en que lo hacían

Emma: ¿Qué relación tienes exactamente con O´Connell?
Yo: ¿Cómo? ¿Qué dijiste?
Emma: lo que escuchaste, ¿Qué relación tienes con O´Connell?
Yo: como se te ocurre el y yo solo somos… amigos
Emma: ¿Solo son amigos? Pero… el te gusta ¿Cierto?

Cuando termino de formular la pregunta sentí como el calor subia hasta mis mejillas, pero ella tenia razón el me g… claro que no yo solo lo veía como un compañero, tengo que admitir que al principio no me caia muy bien, pero habia cambiado su forma de ser arrogante, y era guapo quizás el chico mas hermoso de la universidad y con un cuerpo escultural, eso sin contar lo sexy que era, pero de ahí a que me gustara o estuviera enamorada de el, eso no.

Emma: Oh! Claro que si, te gusta
Yo: como se te ocurre decir semejante tontería claro que no me gusta
Emma: entonces por que estas nerviosa y te pusiste roja como un tomate
Yo: no es cierto
Emma: esta bien si quieres negarlo no hay problema –repuso sonriente-. Aunque no lo creas estoy muy contenta de que te des otra oportunidad en el amor
Yo: Emma yo no estoy enamorada
Emma: como digas, será mejor que nos vayamos a dormir, y que sueñes con O´Connell

Días después

Emma seguía insistiendo en que me gustaba Brandon y yo obviamente continuaba negándolo, por que no era verdad, a mi no me gustaba, solo me caia bien punto fin de la discusión, hablando de el habia cambiado mucho desde que me conto sus problemas familiares, pasábamos tiempo juntos, el me ayudaba cuando tenia dudas sobre mi carrera, al contrario de lo que yo hubiera imaginado era un estudiante magnifico y para mi suerte un gran tutor.

Era jueves por la tarde estaba en el comedor con mis amigos, cuando Brandon apareció por la puerta principal, me busco con su mirada que se encontró con la mia segundos después, me sonrio y con un gesto me indico que fuera con el, inmediatamente me pare y me despedi de mis amigos

Yo: chicos los veo mas tarde –Sali corriendo del comedor y me reuni con Brandon que me ayudo con la mochila y la hecho sobre su hombro

Nick: ¿A dónde va? Demonios esta con ese idiota otra vez
Emma: pues ese idiota como tu lo llamas es amigo de Mía, la verdad creo que le hace mucho bien pasar tiempo con el
Nick: Emma… es un delincuente
Emma: pues ese delincuente esta sacando adelante a mi mejor amiga
Nick: no es cierto
Daniel: si lo es, el otro dia los vi en el jardín estaban platicando y vi algo que Mía no hacia desde que Joe se fue y que sinceramente me sorprendió, ella estaba sonriendo con el, la verdad yo pienso igual que Emma, estoy muy contento de que Mía por fin vuelva a sonreir.

Iba caminando con Brandon, íbamos a nuestro lugar favorito la colina, platicábamos tonterías, la verdad me encantaba pasar tiempo con el, disfrutaba mucho de nuestras platicas aunque fueran tonterías, llegamos a la cima y nos quedamos parados, cuando estaba a punto de sentarme en el pasto

Brandon: no te sientes
Yo: ¿Por qué no? Nos vamos a quedar parados o que
Brandon: no hoy veremos el atardecer desde allá –sonrió señalando una rama del gran árbol
Yo: ¿Desde allá? Tan alto
Brandon: vamos chica tarzan no me digas que tienes miedo, no sería la primera vez que trepas a un árbol
Yo: lo se, pero es la primera vez que lo hago tan alto, me da miedo
Brandon: vamos Mía yo te ayudare si no supiera que puedes hacerlo no te pediría que lo hicieras
Yo: tengo mucho miedo
Brandon: yo te ayudo –puse cara de puchero-. Confía en mi no dejare que nada malo te pase –dijo tomando mi rostro entre sus manos y me miro fijamente a los ojos

Tomo mi mano y me llevo hacia el árbol, me ayudo a subir hasta que llegamos a una rama lo suficientemente fuerte que nos sostuvo a los 2, nos sentamos ahí y contemplamos el hermoso atardecer, Brandon saco su armónica y comenzó a tocar, lo observe por unos minutos

Brandon: ¿Qué ocurre Amylee?
Yo: nada… Oh! Por cierto el otro dia se te cayo esto –saque de mi mochila la fotografía de Sharon Stone-. No habia tenido la oportunidad de devolvértela, espero no te moleste
Brandon: gracias, pero no la quiero, puedes romperla si quieres
Yo: no seas tan cruel, ella no tiene la culpa de nada no debes juzgarla
Brandon: no Amylee, tu no me juzgues a mi yo tengo mis motivos –agrego fríamente

Opte por quedarme en silencio el tenia razón no podía juzgarlo, el tenia sus motivos para no querer hablar de su mamá, pasamos un rato mas en el árbol

Brandon: será mejor que nos bajemos de aquí

Me ayudo a bajar del árbol pero cuando estaba en la ultima rama mi blusa se atoro, además que me pareció que estaba muy alto para saltar desde ahí

Yo: Brandon mi blusa se atoro y me da miedo saltar
Brandon: vamos Amylee tienes que hacerlo
Yo: no puedo me da miedo
Brandon: si puedes hacerlo solo haz lo mismo que hice yo
Yo: tengo miedo
Brandon: salta yo estoy aquí abajo, salta

Lo obedeci y cai al suelo pero sin querer Brandon también se fue al suelo conmigo y cai encima de el, nos reimos hasta quedar sin aliento, mis manos reposaban en sus pectorales, acaricio mi mejilla y me miro intensamente. Estaba segura de que esa mirada me quería decir algo pero ¿Qué era? Mi corazón se agito cuando sus manos descansaron sobre mi cintura y cambiamos de posición rodando sobre el pasto, el quedo arriba de mi, fue acercando su rostro con el mío por primera vez lo vi muy, muy, muy cerca era guapísimo, tenía un cutis perfecto y libre de imperfecciones, las pestañas le hacían sobra a sus bellos ojos verdes, sus labios estaban ligeramente teñidos de color rojo y muy carnosos, el los recorrió con su lengua y después…

No hay comentarios:

Publicar un comentario