lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 123


Girls Estoy felizzzzzz por fin este es el capitulo que mas he disfrutado escribir... ahora si comienza el drama, drama, drama y mas drama Joseph vuelve y de la forma menos esperada, sin duda esto pondra a Mía de cabeza, ya que no esperaba que Joe regresara y menos de esa forma, OMG! a partir de este capitulo TODO cambiara les tengo que decir que Joe esta dispuesto a todo con tal de recuperar a Mía asi que preparence hay muchisimas sorpresas, y muchos encuentros muy divertidos y algunos HOT ¿Que opinan de la imagen de Joe? En lo personal esas son unas de mis fotografias favoritas de el, en todas se ve guapisimo, bueno chicas espero les guste el capitulo y comenten please y para el capitulo de hoy una cancion mega famosa es de Adele "ROLLING IN THE DEEP" disfrutenlo




Mirando hacia las lámparas que estaban completamente llenas de radiografías, tomografías etc…al escuchar la voz la persona dueña de ese aroma tan particular tomo forma en mi imaginación, esa era la voz de Joseph, pero de verdad yo debería estar enloqueciendo, el no podía estar aquí, eso era producto de mi imaginación, era eso o de verdad estaba enloqueciendo.

¿¿??: ¿Qué es lo que es imposible Mía? –volvió a cuestionar la voz detrás de mí, sacándome de mis pensamientos

Mi corazón dio un vuelco y mi piel se volvió a erizar, tenía que ser fuerte y tomar valor para saber si él estaba en persona o era producto de mi reciente locura, mis manos estaba sudorosas y mis rodillas temblaban, gire sobre mis pies y lo único que logre ver fue una bata blanca y unos ojos color marron que no se me quitaban de encima.

Mi corazón se acelero cuando encendieron las luces y ese chico tomo color, era un chico alto de tez blanca, ojos marron decorados con una ceja poblada y completamente masculina, labios carnosos y completamente besables, tenia los brazos cruzados sobre su pecho, su cabello era negro y con un corte casi militar, su barba era espeza y ligeramente crecida indicaban 2 dias sin afeitarse, vestia pantalones y camisa azul como las mias, zapatos blancos y bata blanca, un estetoscopio rodeaba su cuello, además de una cadena de plata que ocultaba debajo de su camisa azul, si mirada me recorrió de pies a cabeza, después su boca curvo una sonrisa digna de chico malo y mostro su perfecta y blanca dentadura… era el… era Joseph en persona.

Joe: hola Mía –me saludo

Era el estaba frente a mi, mis ojos de llenaron de lagrimas y mi estomago fue invadido por unas inmensas ganas de vomitar, muchas veces soñé con ese encuentro, mi visión se vio afectada, perdi el equilibrio y me recargue en el escritorio que tenia a mis espaldas, todo mi cuerpo temblaba incluyendo mi corazón, que por poco se salía de mi pecho, mi mente me decía es el, esta vivo, después de 5 años sin saber nada de el, mi mente fue invadida por recuerdos por todos los momentos que pasamos juntos, me habia jurado que el dia que lo volviera a ver le reprocharía su abandono, lo insultaría, lo golpearía hasta dejarlo inconciente, pero en esos momentos no logre mover un solo dedo y fui incapaz de articular una palabra, quede completamente muda, solo sentía como mi pecho subia y bajaba con rapidez por la respiración entrecortada que tenia, mis ojos ardían por las lagrimas contenidas, que estuvieron a punto de deslizarse por mis mejillas, pero fueron desechadas por la ira y rabia que sentí en ese momento.

Joe: no te alegras de verme
Yo: Deberia? –logre decir con firmeza a pesar de que mis labios temblaron-. ¿Qué haces aquí? -Cuestione fríamente

El me miro sorprendido al notar mi reacción y que en mi voz iba imprimida mucha ira

Joe: ¿Qué ocurre Mía? –interrogo arqueando una ceja

Nada no ocurria nada, todo estaba muy bien excepto por que el se habia marchado sin ningun motivo, sin despedirse habia estado 5 años fuera de mi vida y hoy volvia como si nada  hubiera ocurrido

Yo: no respondiste a mi pregunta
Joe: tu tampoco respondiste ninguna de las mias –camino acortando la distancia entre los dos
Yo: ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Qué no sabes que este lugar donde solo entra personal autorizado?
Joe: si, lo se –repuso parándose a pocos centímetros de mi
Yo: entonces ¿Qué haces aquí? Tienes que salir estoy trabajando, estoy esperando a un medico esto es un asunto serio
Joe: creeme que nadie sabe esto mejor que yo
Yo: no estoy de humor para tus bromas estúpidas Joseph
Joe: ¿Joseph? ¿Bromas estúpidas?
Yo: si te vas tu o me voy yo. Estoy esperando al doctor Miller, lo mas seguro es que se haya perdido y tengo que ir a buscarlo, dejame decirte que te vez patéticamente ridículo con ese disfraz, te quedaba mucho mejor la camisa roja y los lentes de sol que traias ayer, eras tu ¿Cierto? ¿Qué es lo que pretendes? ¿A que estas jugando Joseph?
Joe: ¿Jugando? Estoy tratando de recuperar mi vida
Yo: ¿Recuperar tu vida? Cool… sabes algo mientras recuperas tu vida yo voy a buscar a la Dra Morgan para decirle que Miller no ha llegado y que llame a seguridad para que te saquen a patadas de aquí

Camine hacia la puerta, pero solo di 2 pasos y Joe me tomo por el brazo izquierdo impidiéndome el paso, fuerte descarga de electricidad recorrió mi cuerpo, inmediatamente sentí como una me solté de su agarre bruscamente

Joe: ¿Así que vas a buscar al Dr Miller?
Yo: si tengo que hacer equipo con el, hoy nos toca trabajar juntos, es un medico extraordinario ¿Sabias? –presumí como si lo conociera
Joe: ¿Lo es? –pregunto con una sonrisa dibujada en sus labios
Yo: si es así, además de que es muy guapo, atractivo, sexy etc…
Joe: ¿Enserio?
Yo: si discúlpame Joseph, pero tengo que ir a buscarlo cuanto antes

Volvi a girar sobre mis pies, pero solo di un paso antes de que Joseph interrumpiera nuevamente mi huida, me tomo nuevamente por el brazo izquierdo esta vez mi mano quedo a la altura de su barbilla, me miro a los ojos y después paso su mirada a la piedra brillante que era del anillo que rodeaba mi dedo, su mandíbula se tenso y su agarre se debilito, hasta que me solto por completo, su respiración estaba agitada y su mirada era extraña.

Dra Morgan: veo que ya se conocieron, perdón por la demora
Yo: ¿Se conocieron? ¿Quiénes?
Dra Morgan: pues usted y Dr. Miller
Yo: ¿Dr. Miller?... ¿Quiénes?
Dra Morgan: pues usted y el Dr. Miller claro
Yo: ¿doctor Miller?... ¿El es el doctor Miller?
Joe: si, soy el doctor Joseph Adam Jonas Miller

Mis ojos se abrieron como platos al recibir tremenda sorpresa Joseph no podía ser doctor esto tenia que ser algún error, una broma o un mal sueño, Joe era el Dr. Miller y yo que lo alabe tanto diciendo que era guapo, sexy y un gran medico sentí que la sangre subió a mis mejillas, por esa razón habia sonreído soberbiamente, lo habia alabado sin siquiera saber quien era que estúpida, pero ¿Cómo se habia convertido en medico? Si el ni siquiera le gustaba la medicina, mas bien ni le gustaba estudiar, ¿Cómo es que hoy era doctor? ¿habra comprado su titulo?

Dra Morgan: hoy pondré a prueba su capacidad de descifrar los rayos X y tomografías –apago las luces-. Acérquense por favor

Joe y yo nos acercamos a  la enorme pantalla con luz blanca, estábamos tan cerca que podía escuchar que respiraba con dificultad, lo mire y logre descifrar en su rostro que estaba ausente.

Dra Morgan: Dr. Miller digame su diagnostico de este paciente
Joe: es masculino de aproximadamente 64 años…-dijo Joe mirando directamente hacia la pantalla

 La doctora Morgan moraba a Joseph impresionada, por que acetaba en cada una de sus palabras de diagnostico, incluso yo lo miraba así no era posible que con un titulo comprado pudiera saber todo eso, a menos que fuera su dia de suerte, pero sabia que definivamente tampoco era eso, después de que siguió mi turno Sali de la sala de rayos X lo mas pronto que pude, para alejarme de Joseph, era el periodo que teníamos de descanso, claro siempre y cuando no tuviéramos alguna emergencia, ordene un café y me fui a sentar en una silla, Emma llego a los 5 minutos

Emma: estoy muerta –renegó desplomándose en una silla-. Urgencias es mucho mas difícil que quirófano ¿Cómo te fue en rayos X? –la ignore-. Mía… Mía…
Yo: ¿Dijiste algo?
Emma: ¿Qué ocurre? Estas actuando muy extraño como si hubieras visto a un fantasma
Yo: Joe… -dije con dificultad-. Joe esta aquí –fruncio el ceño
Emma: otra ves tienes alucinaciones
Yo: espero que sean alucinaciones, pero no es así… el esta aquí
Emma: Mía de plano los rayos X te afectaron tanto… Joe no puede estar aquí
Yo: Emma, no estoy loca o quizás tal vez en estos momentos me gustaría estarlo, pero el esta aquí, el volvió es el doctor Miller
Emma: ¿Qué?


1 comentario:

  1. Chica publica pronto amo tu novela. Amo a Joe no puedo creer que regreso. Me partio el alma saber que el vio la sortija de compromiso en la mano de mia. Por favor haz que ellos dos vuelvan a estar juntos. Amo la pareja que hacen Mia y Joe y me resulto muy injusto que el estupido de el padre de mia los separara despues que ellos estaban bien. Quiero que regresen pero estupida mia que se enamoro que brandon. No odio a brandon solo que amo a Joe. Amo esta novela.

    ResponderEliminar