miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 117







Hello Girls ¿Como estan? Yo estoy triste por que en este cap no tuve un solo comentario =´( y bueno aqui les traigo el siguiente cap por que lo que quiero es terminar con esta novela lo mas pronto que pueda ok, y para el capitulo de hoy una cancion que honestamente me encanta aunque sigo siendo Jonatika de corazón, tengo que admitir que estos chicos estan re-lindos y cantan super bien, esta cancion en particular me encanta es bellisima y es de One Direction "ONE THING" disfrutenlo









Sus labios tocaron los míos, mi piel se erizo al sentirlos sobre mi boca, no pude evitar corresponder al beso, mi corazón se acelero aun mas, mis manos se entrelazaron en su rubio cabello, su pulgar acariciaba mi mejilla tiernamente, sus labios apenas jugaban con los míos saboreando cada centímetro, me deleite recorriendo sus apetitosos labios con mi lengua explorando el interior de su boca, mi corazón latía muy rápido, sus manos se aferraron a mi cintura y me acorralaron sobre el pasto, acaso era verdad ese chico me gustaba, me hubiera gustado mucho que ese beso fuera interminable el inspeccionaba cada milímetro de mi boca, el tiempo pareció detenerse, pero cuando reaccione me separe bruscamente de el y lo mire con desprecio, el en cambio lo hizo sorprendido

Brandon: ¿Qué ocurre Amylee?
Yo: ¿Cómo pudiste? –cuestioné furiosa- ¿Cómo te atreviste a besarme? ¿Por qué lo hiciste Brandon? ¿Por qué? –me levante furiosa
Brandon: Amylee yo…
Yo: tu que… eres un idiota, te odio, te odio –golpee su pecho, mis ojos estaban llenos de lagrimas, que trate de contener con mucho valor
Brandon: ¿Por qué lo hice? ¿Por qué te bese? Lo hice por que me gustas y mucho, me enamore de ti desde el dia que te conoci yo estoy enamorado de ti Mía
Yo: no tenias por que hacerlo, además yo no te quiero, para mi eres solo un amigo –desifre que habia frustración en su rostro
Brandon: lo se, tu amas al idiota de ¿Cómo se llama?... Ah! Si Joe es su nombre ¿Cierto? –note cierto desprecio en su voz cuando dijo su nombre-. Se perfecto que amas a alguien que te abandono
Yo: cállate –le ordene
Brandon: no me callo, es la verdad el te abandono, te dejo sin siquiera decirte por que lo hacia
Yo: no es verdad –dije en un susurro de voz-. Estoy segura que el va a regresar
Brandon: ¿Va a regresar? JA! ¿Cuándo? ¿Mañana? ¿En un mes? ¿En un año, 10 o quizás 20? Por que no te das cuenta de que el nunca te quiso
Yo: si lo hizo –quise contener las lagrimas, pero no lo logre brotaron de mis ojos sin mi consentimiento
Brandon: ¿Por qué no te das cuenta? ¿Por qué no lo aceptas el nunca va a volver? Dime cuantas veces te ha llamado desde que se fue ¿Por qué estas tan ciega que no lo quieres aceptar?
Yo: ese es mi problema no el tuyo
Brandon: solo contéstame algo yo también te gusto ¿Cierto?
Yo: déjame en paz, cállate eres la persona más cruel que he conocido –espete
Brandon: decirte la verdad me hace una persona cruel, decirte que el idiota de tu EX no va a volver y que te dejo es ser cruel, decirte la verdad me convierte en una persona cruel, acéptalo Mía ¿Qué es lo que tanto temes? A que te vuelvan a dejar como el lo hizo, a darlo todo y que al final te rompan el corazón en mil pedazos, te da miedo olvidar a alguien que te hizo muy infeliz
Yo: te equivocas, el no me hizo infeliz al contrario fui muy feliz a su lado, y te prohíbo que hables mal de el
Brandon: eres increíble Mía –llevo sus manos a su cabello-. Después de todo el daño que te hizo todavía lo defiendes, que estúpida eres
Yo: pues así soy
Brandon: ya me di cuenta, creí que eras diferente, pero ya me di cuenta que no es así, sigues siendo una adolecente inmadura que vive de patéticos recuerdos, que vive amando a un hombre que la abandono cuando más lo necesitaba que le es fiel a solo un recuerdo te voy a decir algo, ponte a pensar si el esta sufriendo tanto como tu, lo mas probable es que el ya haya encontrado a tu reemplazo

Mis ojos derramaron miles de lagrimas al imaginar a Joe en brazos de otra mujer, Brandon me estaba lastimando mucho con sus palabras aunque muy en el fondo sabia que todo lo que me estaba diciendo era cierto, en todo tenia razón, lo mas seguro era que Joe estuviera pasándola de lo lindo con una hermosa chica a su lado, la verdad tenia mucho miedo de que me lastimaran de la misma forma que el lo hizo

Brandon: sabes que estoy diciendo la verdad y por eso lloras, sabes que es cierto, Amylee –se acerco a mi-. Yo no soy como el, mirame por favor –tomo mi barbilla con su mano y me obligo a mirarlo-. Yo no te voy a lastimar, jamás lo haría creeme que he tratado de convencerme a mi mismo de que no me gustas, que no significas nada en mi vida, ya me canse de huir a esto tan fuerte que estoy sintiendo cada vez que te tengo cerca, no puedo engañarme a mi mismo, no puedo ocultar lo mucho que me gustas, mi corazón late con fuerza cada vez que te toco por accidente y mi piel se eriza, no miento Amylee –acaricio mi mejilla con sus manos y con el pulgar seco mis lagrimas-. Jamás me habia interesado un chica antes, se que eres especial, me gustas y me encantaría que me des la oportunidad de conocerte mejor.

Lo mire a los ojos el no parecía mentir, sus ojos verdes brillaban, me mostraban en verdad lo que el sentía, su mirada transparente me hizo saber que todo lo que habia dicho era verdad, pero yo no estaba lista para comenzar una nueva relación todavía quedaban heridas pendientes por sanar, si el estaba siendo sincero conmigo yo también debía serlo con el, no podía mentirle así que decidi decirle la verdad, lo mire a los ojos tal como el lo habia hecho.

Yo: Brandon yo… necesito tiempo, se que todas y cada una de las palabras que me dijiste son ciertas, no se que ha sido de Joe y ni siquiera se si me importa o no, lo único que se es que necesito tiempo para pensar, todavía faltan unas cuantas heridas por sanar, no es que no me gustes al contrario, me gustas mucho –su sonrisa se amplio-. Pero no te mereces que te engañe, solo dame tiempo ¿Si?
Brandon: entonces eso significa que tengo esperanzas
Yo: mmm… creo que si
Brandon: solo te voy a pedir algo… -acaricio mi mejilla-. No me pidas que me aleje de ti, quiero estar ahí cuando tomes una decisión
Yo: si yo también quiero que estes ahí –el asintió y sonrio-. Me tengo que ir… tengo tarea pendiente
Brandon: esta bien, no quiero ser el culpable de que haya un medico menos en el mundo
Yo: jajajaj… burlate todo lo que quieras

Me di media vuelta, el tomo mi mano y me giro hacia el, tomo mi rostro entre sus manos y me despidió con un calido beso en sus labios

Brandon: te esperare Amylee –dijo en voz baja y mirándome a los ojos

Solo sonreí, me di media vuelta y comencé a caminar alejándome de Brandon, no se por que cada paso que daba era como si flotara en las nubes, cuando llegue al cuando llegue al cuarto, ahí estaban las chicas Emma me pregunto algo que no logre escuchar y camine hasta mi cama, dejándome caer sobre ella.

Bianca: ¿Qué le ocurre? Nunca la habia visto así
Cassandra: cierto, yo tampoco, además te ignoro
Emma: algo le ocurre, Mía… Mía… -se acerco a mi cama-. Mía… ¿Qué tienes? ¿Por qué tienes esa mirada?
Bianca: esta en shock
Casandra: pero ¿Por qué?
Yo: soy feliz… el es perfecto
Emma: ¿El? –cuestiono arqueando una ceja-. ¿Quién es el?
Yo: Brandon, es tan tierno
Emma: ¿Brandon? ¿Qué Brandon?
Yo: O´Connell, me encanta
Emma: no puedo creerlo, el es el motivo por el que estas así
Yo: si, con el la paso increíble, es muy lindo no se que es lo que tiene pero cuando estoy con el me olvido de todo
Emma: si nos hemos dado cuenta
Yo: es como si solo el y yo existieramos ¿Sabes? Creo que no quería aceptarlo pero estoy enamorada de ese chico –las 3 gritaron al unisono
Bianca: no puedo creerlo, me alegro mucho Mía, es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo
Emma: ¡Que bien! Estoy feliz de que hayas dejado a Joe en el pasado –despues de decir su nombre cubrió su boca con su mano-. Mía lo siento no debi mencionar a…
Yo: ¿A quien? ¿A Joe? Descuida todo esta bien, no me afecta mas si alguien dice su nombre, el me olvido dejándome en el pasado y yo hare lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario