martes, 17 de abril de 2012

Capitulo 119



Hola Chicas... ¿Como estan? yo estoy muy bien y aqui les dejo el capitulo que marca una nueva fase en la novela, a partir de este cap las cosas van a cambiar muxxo, espero les guste y para el cap de hoy una cancion de Reik "SABES" disfrutenlo





4 años después

Me gradue en medicina junto con Emma y Melissa, la ceremonia fue inigualable, Emma se graduo con honores por que fue el mejor promedio en toda la generación, Nick se graduo en administración junto con Bianca, }André, Daniel y Casandra se titularon en arquitectura, mi vida era perfecta en esos momentos, se que se preguntaran ¿Dónde quedo Brandon? Oh! Mi Brandon, pues mi futbolista favorito, me llevaba ventaja el se habia graduado en medicina general un año antes, habia hecho su residencia en el hospital Santa Elena que estaba en Boston y después de que termino su residencia lo habían contratado como medico, lo veía muy poco por que la mayor parte del tiempo estaba en el hospital, su relación con sus papás seguía exactamente igual, por mas que yo me esforzaba en convencerlo de que hiciera las pases con ellos, pero el terco como siempre, se negaba a hacerlo. Llevábamos 3 años y medio de relación, estaba muy agradecida con la vida de que alguien como el se hubiera cruzado en mi camino, era el mejor chico que habia conocido, gracioso, cariñoso, detallista, comprensivo, guapo, atractivo, sexy, y aun mas adjetivos para describir a mi Brandon, todo el tiempo no paraba de decirme lo mucho que me amaba, yo sabia que sin duda alguna no me habia equivocado al enamorarme de el, al contrario de lo que muchos pensaban, éramos una pareja perfecta, nunca discutíamos y los pocos problemas que teníamos los resolvíamos mmm…. No podría decir que pacíficamente, pero los resolvíamos de una forma muy madura y civilizada.

Definitivamente Brandon devolvió la felicidad a mi vida, el me cambio la vida el momento que lo conoci, desde ese entonces no recordaba lo que era la tristeza, todo se habia convertido en felicidad, bueno casi todo, unos meses atrás papá me habia dado la noticia de que un tumor se almacenaba en su estomago que resulto ser cancerígeno, en ese momento mi mundo se desmorono, pero gracias a que Brandon estaba conmigo en todo momento, habia sido fuerte, afortunadamente lograron extirpar el tumor en su totalidad y papá estaba en tratamiento de quimioterapias

 Después de varios años sin volver a mi antigua casa, regrese para pasar unos días con papá, esta vez todo habia sido diferente, no la veía mas como el lugar donde me deprimía, mi corazón estaba completamente restaurado, no pesaban mas mis recuerdos con… ¿Cómo se llama?... Ah! Si Joe… en todo este tiempo no tuve un solo dato de el, no sabia si estaba vivo o muerto, si estaba soltero o casado y la verdad no me importaba lo que pasara en la vida de ese hombre, si es que se le puede llamar así.

Volviendo con mis amigos nos habíamos convertido en tios por partida triple, ya que Edward y Victoria eran papás de una hermosa niña a la que llamaron Eva, Jaslene y Daniel se habían convertido en papás de unos hermosos gemelitos a los que llamaron Jake y Miranda, los bebes tenían un año, Jaslene se habia mudado a Boston para que Daniel pudiera estar cerca de sus hijos.

Todos habíamos decidido hacer de Boston nuestro nuevo hogar, en sus ratos libres Brandon buscaba departamento para vivir juntos, Emma, Melissa y yo haríamos nuestra residencia en el hospital Santa Elena.

En ese lugar pondría en practica los conocimientos obtenidos en Harvard, era el hospital mas importante de Boston  y que solo admitían 10 residentes cuando en los demás recibían mas de 20 sin duda era privilegiada por estar ahí, pero lo mejor de todo es que estaría cerca de Brandon podría verlo las 24 horas del dia

Brandon: es aquí… todavía no abras los ojos
Yo: Brandon quiero verlo
Brandon: no comas ansias… dame 5 segundos en lo que acomodo las cosas… ahora si ábrelos

Abri los ojos e hice una mueca de sorpresa, al ver el lujoso en el que Brandon y yo viviríamos juntos, estábamos como en el decimo piso de un lujoso edificio, todos los muebles eran urbanistas, el departamento estaba pintado de blanco, café, negro y rojo, los muebles combinaban perfectamente con sus paredes, en la sala estaba una enorme pantalla de 50 pulgadas y super sistema de audio, a un lado estaba un pequeño minibar lleno de copas, un pequeño refrigerador y una licorera llena de vinos finos, el comedor era amplio iluminado por la luz de la luna que entraba por una enorme ventana, la cocina estaba completamente decorada con flores pintadas al oleo y sus muebles era negros en su totalidad.

Yo: es hermoso –Brandon se acerco y me tomo por la cintura
Brandon: y eso que no has visto la alcoba –susurro con voz picante enmi oído
Yo: oh! Es un mensaje subliminal
Brandon: oh! Si

Tomo mi mano y me llevo hasta dicho lugar, mi sonrisa se amplio al ver que la habitación tenia miles de velas encendidas iluminándola y un bien formado camino con petalos de rosa, en la cama habia un enorme corazón trazado con los petalos de rosas y escrito dentro de el las palabras “TE AMO”

Yo: Brandon… gracias amor –lo abrace y bese dulcemente sus labios-. TE AMO
Brandon: yo te amo mas… ¿quieres una copa de champagne?
Yo: si

El fue hasta una péqueña mesa que tenia un par de copas hielos y una botella, sirvió la champagne en las copas y volvió conmigo

Brandon: aquí tiene señorita –extendio su mano con la copa-. Brindemos por…
Yo: por nosotros, por que nos amamos y siempre vamos a estar junto
Brandon: brindemos por eso –me beso y nuestras copas chocaron-. Hasta el fondo

Bebi toda la champagne, mis labios encontraron algo solido cuando se termino el vino, arque una ceja al no percibir que era, voltee la copa y logre tener ese objeto entre mis manos ante la expectante mirada de Brandon

Yo: ¿Qué ea?... oh! Por Dios –lleve una de mis manos a mi boca-. Es un anillo
Brandon: no es un anillo cualquiera, es un anillo de compromiso

Sentí que mis ojos se tornaron cristalinos por las lagrimas contenida

Yo: Brandon… tu… quieres… que… -su dedo índice toco mis labios silenciándome
Brandon: Amelia Montgomery… ¿quieres casarte conmigo?


Mi corazón casi se salía de mi pecho y mis ojos derramaban miles de lagrimas por la emoción

Yo: si, si quiero casarme contigo

El sonrio y coloco el anillo de  oro blanco con un diamante en el centro en mi dedo anular

Brandon: gracias preciosa
Yo: te amo –lo bese
Brandon: te amo mas

Me tomo por la cintura y me acerco a su cuerpo, sus labios encontraron los míos y los devoraron con desesperación, sus manos acariciaron mis caderas, caminamos hasta chocar con la cama y dejarnos caer en ella, dejo mis labios por unos minutos besando mi cuello y bajando lentamente hasta encontrar mis pechos, solté un gemido cuando sus manos entraron debajo de mi camisa e hicieron contacto con mi vientre desnudo, con esa camiseta no usaba brassier así que tuvo un fácil acceso a mis pechos desnudos, deslizo la camisa y lentamente la saco de mi cuerpo, después volvió a mis pechos besándolos mientras deslizaba los jeans por mis piernas, beso mi cuello y mis manos se movieron hábilmente sacando la camisa de su cuerpo deleitándome con su musculoso abdomen solo para mi, desabroche sus pantalones y los baje acariciando cada centímetro de su piel, bese sus labios mientras mis manos marcaban cada musculo de su cuerpo, cambiamos de posición quedando el espaldas a la cama, deslice sus bóxers por sus piernas, dejando a la vista lo que estaba listo para mi, me sente sobre el y bese su cuello, el se giro hábilmente y con urgencia saco las bragas de mi cuerpo, con un apresurado movimiento entro en mi, solte un gemido cuando lo hizo

Brandon: ¿Te hice daño?

Sin hablar le indique que continuara, el lo hizo moviéndose arduamente dentro de mi, de verdad amaba mucho a Brandon, mas de lo que podía imaginar llegar a querer a alguien el era único.

Brandon: Te Amo Amylee…-beso mi frente-. Te AMO
Yo: Yo también te amo…

Me aferre a el sintiendo algo extraño en mi pecho, era como si algo me indicara que todo iba a cambiar al dia siguiente… sin duda eso era una locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario