viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 118



Hola chicas ¿Como estan? Aqui les traigo otro capitulo mas y va especialmente dedicado para Zaida... nenan gracias por todo tu apoyo t.q.m te mando un mega beso, espero que te guste... preparense para las sorpresas... y para el capitulo de hoy una cancion de mi novio Lenny Kravitz "I´LL BE WAITING" es una bellisima cancion y mas o menos lo que esta pasando con Mía y Brandon. disfrutenlo un beso enorme


Yo: no me importa mas, aunque con eso no quiero decir que olvide del todo lo que vivimos juntos –mis ojos se nublaron al revivir los momentos que vivi con Joseph-. quiero ser feliz Casandra: no lo quieres, mereces ser feliz, no es justo que vivas atada a un recuerdo
Emma: Casandra tiene razón
Yo: sabes que a partir de hoy sere una mujer nueva, se quedo atrás la Mía que sufria por amor, y si quiero lograrlo tendre que empezar por deshacerme de todo lo que me hace daño

Busque en el cajón de mi mesita de noche y saque todo lo que me recordaba a Joe, la sortija que me regalo, las pocas fotografías que aun conservaba de el, y lo que hasta hace unos días consideraba mi pertenencia mas querida, la playera que habia dejado en nuestro departamento antes de que se marchara, todo lo coloque en una caja y Sali ante la sorpresiva mirada de las chicas, baje las escaleras con la caja entre mis manos, camine unas cuadras de la universidad, y coloque la caja a un lado de un contenedor de basura, la rocie con combustible y sin pensarlo 2 veces prendi fuego, para que no quedara un solo rastro de ellas

Yo: hasta siempre Joseph – susurre con un nudo en mi garganta y unas cuantas lagrimas recorriendo mis mejillas

Mi corazón latia acelerado y mi respiración estaba entrecortada, viendo como se consumían todos mis sueños y las ilusiones que tenia, nuestros planes de casarnos tener hijos, una casa de campo al lado del lago, todas esas promesas se las habia llevado el viento y esas palabras se habían convertido en cenizas, me quede ahí hasta que el fuego se apago, seque mis lagrimas, me di media vuelta y comencé a caminar, al contrario de lo que yo creía, me sentía mejor que nunca, sentía como si me hubiera quitado un gran peso de encima, dejando el pasado atrás y decidida a vivir el presente al máximo y sin preocupaciones.

Volvi al dormitorio y me quede platicando con las chicas hasta el amanecer, la mañana siguiente era sábado así que podíamos levantarnos tarde sin ningún problema. Cuando desperté las chicas seguían dormidas, me levante y fui al baño, gire la perilla y estaba abierto, así que entre y alse la mirada aun somnolienta y me encontre con Melissa sentada en el piso.

Yo: lo siento, debi llamar antes de entrar… ¿Te ocurre algo?
Melissa: estoy bien
Yo: ¿Segura? ¿Entonces por que lloras? –cuestione sabiendo que la respuesta no seria la que quería escuchar
Melissa: hay un chico… ¿Sabes? –mis ojos se abrieron como platos-. Me gusta mucho pero el ni siquiera sabe que existo eso es frustrante
Yo: vamos Mel, no digas eso, claro que sabe que existes
Melissa: no es cierto, el ni siquiera me mira, de seguro cree que soy fea y es verdad… lo soy
Yo: no es verdad –me acerque a ella-. Eres muy linda, lo que pasa es que no le sacas provecho a tu físico
Melissa: pero no se pintarme, no se como vestir para verme sexy
Yo: quien te dijo que tienes que pintarte y vestirte sexy para conquistar a un chico, los chicos odian todo eso
Melissa: ¿Enserio?
Yo: si, no tienes que perder tu esencia para conquistarlo, si quieres yo te puedo ayudar, solo necesitas un corte de cabello, y quizás unas cuantas ropas nuevas
Melissa: tú me vas a ayudar
Yo: si, amo ir de compras, solo deja analizarte, Dios esas gafas son horribles, eso definitivamente va para atrás, mmm… son la 1:30 debemos comenzar hoy mismo, ya se me ocurrirá que es lo que hare contigo

Nos cambiamos y salimos a las calles de Boston a los pocos minutos llegamos al mall vimos un par de tiendas, después pasamos a un salón de belleza

Yo: espera… este es el primer lugar que tenemos que visitar, necesitas un corte de cabello, la estilista comenzó su trabajo al principio sufrió para que su peine lograra entrar en el cabello de Melissa, pero el resultado fue magnífico, una larga y rubia melena, que brillaba con los rayos del sol, definida en muchas capas, después depilo su ceja y le dio forma, el siguiente lugar que visitamos fue una óptica para que le sustituyeran sus horribles lentes negros por unos contactos, saliendo se ahí recorrimos todas las tiendas de ropa encontrando varias prendas con las que Melissa se sentía cómoda. Al terminar volvimos a la universidad todos la miraban sorprendidos por qué no usaba mas su anticuada ropa holgada, su lugar lo ocupaba ropa mucho mas femenina, justo íbamos entrando a las escaleras que llevaban a los dormitorios cuando vimos a Mathias acercándose a nosotros a toda velocidad.

Mathias: hola Mía ¿Cómo estás? Oye tengo problemas con la clase de… -enmudeció cuando vio a Melissa al lado mío- ¿Me…Melissa?
Melissa: hola Mathias –respondió sonrojándose un poco
Mathias: wow te vez… bellísima
Yo: y bien Math puedo ayudarte en algo
Mathias: olvide a que venia
Yo: Oh! Si, no hay problema Melissa estaré en la cafetería por algo para merendar, podrías decirle a las chicas donde voy a estar –le guiñe un ojo
Melissa: claro que si… gracias
Mathias: vas a tu  habitación
Melissa: si
Mathias: yo te acompaño, esas bolsas se ven muy pesadas déjame ayudarte
Melissa: gracias

Comenzaron a subir las escaleras muy lentamente

¿¿??: Vaya, vaya, vaya aparte de ser una chica tarzan, ahora te volviste Cupido
Yo: jajajaja muy gracioso O´Connell
Brandon: es muy extraño
Yo: ¿Extraño? ¿Por qué? Yo creo que se ven bien juntos
Brandon: no lo digo por ellos, es extraño que tu unas parejas y te reúses a encontrar a alguien para ti –ignore su comentario-. Por cierto… te traje algo
Una hermosa rosa roja salió detrás de su espalda, era la primer rosa que recibía desde hace mucho tiempo

Brandon: ¿Te gusto?
Yo: esta hermosa –la tome entre mis manos e inhale su aroma
Brandon: ¿Cuándo me vas a dar tu respuesta?
Yo: Brandon yo… todavía necesito tiempo
Brandon: ¿Por qué Mía? Sientes lo mismo que yo ¿Cierto? –asentí-. Ya te dije que yo no soy como el, yo no te voy a dejar ¿Por qué no me das la oportunidad de demostrártelo, Mía si tu me das la oportunidad yo te juro que jamás te voy a lastimar, por favor déjame amarte

Esa no era la primera vez que Brandon me pedía oportunidad para que lo conociera en otro plan que no fuera el de mi tutor o amigo, sin duda alguna se había convertido en una pieza clave en mi vida, era un engrane por el cual mi motor seguía funcionando, por  más que yo no lo reconociera y lo negara 1000 veces el me gustaba y mucho, mi corazón se aceleraba horrores cuando estaba con él, él me miraba tiernamente a los ojos, si con sus bellos ojos verdes que hoy tenían un brillo especial, le sonreí

Brandon: ¿Qué ocurre?
Yo: estoy lista
Brandon: ¿lista? A que te refieres cuando dices…. – lo interrumpí y bese sus labios tiernamente
Yo: estoy lista… quiero intentarlo… quiero ser feliz contigo
Brandon: lo dices enserio…. –una sonrisa se curvo en sus labios -. Eso significa que somos novios 
Yo: si tu quieres si
Brandon: si quiero –me tomo por la cintura y beso apasionadamente mis labios-. Gracias Mía… te prometo que no te voy a defraudar –agrego tomando mi rostro entre  sus manos
Yo: lo sé, sé muy bien que no será así

Sus manos se deslizaron por mi cuerpo hasta llegar a mi cintura y me acercaron al suyo, sus labios atraparon los míos devorándolos con pasión arrebatadora

4 AÑOS DESPUES

No hay comentarios:

Publicar un comentario